jueves, 19 de julio de 2012

Manicura < Astor >! :D

Wolaaa holaaa xikiss!! Como ya os dije estoy por aquí de nuevo y esperemos mas seguiditooo jijijij
Buenoo hoy os traigo la manicura de esta semana jajajaj
***Siento la calidad de la imagen pero hice las fotis de  nochee y pfff fatal pero bueno os dejare toda la información debajo de cada foto***
El esmalte como ya veis jejej es de ASTOR. Son los nuevos colores de verano ''creo'' jijij que lo podeis encontrar el los stock de Deliplus.
<< Fashion Studios Nº 153 >> ( Tengo que decir que torpeza mía se ve que tenia las manos de acetona y toque donde pone el numero del tono que es y se ve medio-bastante borroso :S pero creoo ver con mi super vistaa jajaj que es ese vale? espero que seaaa :D) 1.99€

**Aplico dos capas en todos los esmaltes que he subido con anterioridad. Antes aplicaba una gruesa y tardabaa laaa vidaaaa.... en secarse y ahora con dos capas queda genial y duran mas!**

Como tercera capa jajaja aplique esta purpurina con estrellitas en brillo.
Es de la marca KLEANCOLOR. << Silver Star Nº31 >> 2.90€
De esta marca la verdad que es el primer esmalte que compro, no se deciros donde podeis conseguirlos porque la tienda en la que lo compre es de aquí de la isla I'sorry :( pero bueno hay muchisisisimos parecidos en otras marcas.
**Aplique una ligera capa y en alguna de las uñas puse las estrellitas.. jolinn no salen en la fotoo :( Ponerle este brillo de purpurina y estrellitas le da un toque muy bonito y diferente!

Aquí por ultimo os dejo los 3 productos que utilicé.
El último es un brillo secante.Tenia muy buenas referencias ya que deja la uña brillante y alarga la duración de la manicura.
**Dichas referencias estan comprobadas por mi jajajjaj y son acertadas chic@s os lo recomiendo 100% ya vereis que diferencia**
El precioo no lo se seguro pero no debe salir mas de 3.50€ y merece la pena, ya es mi aliado cada semana para mis manicuras jajajajaja

Bueno esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado!! Ya se que mi última entrada fue de esmalte de uñas :( aun asi espero que os haya gustado este toque diferente jijijii

Ya saveiss comentad, opinad, criticad jajaja lo que queraiss aqui estoyy y díganme sus ideas de manicuras para este veranoo!!!
Un besazooo xikisss y hasta la proximaaaaa!
Muuuuaaaaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario