viernes, 20 de julio de 2012

¡Desmaquillante de ojos!

Buuuenas buenas nochesss xikisss!!!

Bueno en principio queria haceros una entrada con los productos que uso para desmaquillarme e hidratarme ya sea tanto para la noche ( que es cuando me lo suelo hacer yo ) y en otras ocaciones.
Peroo hay un problemmmm... jajaja y es que yoo por si no lo sabeis... soy un loro y me enrollo como una persiana jajaj y la entrada seria interminable y no os quiero aburrir :(
Así que he decidido hacerlo producto por producto valee??? espero que os guste la idea y si noo me deciess ehhh!!!

Hoy os hablare de uno de los productos desmaquillantes mas importantes por no decir el MÁS importante!!!.0
Siii lo see que cutree lo saca casi vacio jajajajaj Lo siento!!!! es que para mi es como aguaa jajjaja no para beber ehhh jajajjaa
Bien a lo que voy es un desmaquillante de ojos bifacico, de la marca YVES ROCHER.
No creais que soy mucho de esta marca,para mi tiene unos precios bastante elevados y en calidad precio....se pasan bastante... más bien la conozco porque mi madre es clienta y como ya saveis si conoceis la marca cada mes llega un folleto con ofertas, regalos y demás... yo lo que empece a usar hace años con esta marca fue las colonias de coco y vainilla mmmmm... me encantan y aun las sigo comprando jajaj me recuerdan tanto al veranitoooo... y bueno poco a poco fui probando sombras,labiales,lapices de ojos,mascara de pestañas,esmaltes de uñas...etc..
Y a medida que comence en esto del maquillaje con una simple toallita no se quitaaa y nada le pedi a mi madre desmaquillante para los ojos y me dio un poco de este.
He de decir que al principio dijee pfff que aceitosooo....esto me va a dejar los ojos pa' freir un huevo jajajajjaja
Pero cual fue mi sorpresa que quito el maquillaje perfectamente y super rápido!!!.....Y bueno ya que mi madre es clienta habiltual seguí utilizandolo.

Han pasado años y sigue siendo mi favorito y no lo cambio por NINGUNO, su precio ronda los 7€ si que es un poco caro pero al ser clienta siempre hay descuentos asi que.. ajajja algo es algo.

Ahora os digo por que es mi favorito :
- Ya os he dicho anteriormente que tengo los parpados delicados y no cualquier cosa ya sea barata o cara me sienta bien.
Este no me hace nada de daño, si deja los parpados aceitosos pero con otro algodón se retira y listo!
Quita cualquier tipo de maquillaje ( carnavaleros, con mucha purpurina, aumados bastante cargados, colores bastante pigmentados, eye liners de todo tipo y color, mascaras de pestañas, productos resistentes al agua...etc )
He probado varios desmaquillantes de ojos de distintas marcas y ..... que va no hay comparación, algunos me irritan, me dejan los ojos rojos, se me inflaman los parpados y demás..

Aquí os dejo su descripción:
- Testado oftalmológicamente.
- De origen vegetal.(Con agua de aciano BIO)
- 125 ml.

Bueno xikis queda bastante claro ''espero'' jajaj que os lo recomiendo 100% si teneis problemas para conseguir un desmaquillante para ojos probadolo!! No quiero garantizaros que os gustara porque cada persona es un mundo jejeje pero puedo atreverme a decir que SI! ajjajaajjaja

Un besoteeeee giganteeeee! y ya saveisss todoooo lo que os pase por la menteee dejenmelo escritoooo me encanta leer distintas opinionessss!

Hasta la próximaaaaaa ! muuuuuuuaaaakkksss <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario