domingo, 1 de julio de 2012

Look verano!

Tiriririir!! Holaaa chic@s, perdonen estos dias que no he estado por aqui pero me a sido imposiblee :((( peroo buenoo ya esta aqui el ''LORO'' jajajaja 
Bueno hoy os voy a dejar el look que me hice ayer tarde noche que me fui a jugar a los bolos jijijji y a cenar!
He de decir que hacia mill que no jugaba a los bolos y hoy amanecí con agujetas pfff estoy vieja pa estos trotes ya jajajajaja 
Aqui os lo dejo!

Bueno iba vestida en esos tonos superr veraniegos que ME ENCANTAN!!
Espero que os haya gustado!!!

***Hoy domingo ya saves que es la final de la eurocopa y para apoyar a la roja.. que mejor que un super maquillaje??? Ya os lo dejare por aqui mañana!!***

Un besazoooooo y ..... NO HAY DOS SIN TRES jjajajaajj 

Muuuuuuuuaaaakssss <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario