jueves, 26 de julio de 2012

IMPORTANTE!! :D

Buenoooo la ultima entradita de hoy la voy a hacer los mas brebe posible jejeje I' promisse jijiji
Os quiero comentar que tengo una familiar que vende AVON hace ya muchos años y yo pues la ayudo bastante como no? ya que me encantaa todoo esto del maquillajeee.. jajaja pa' no saverlo no??jajja
Hay muchas ofertas eh de deciros yo no compro todo lo que me gusta porque para las siguentes campañas al final siempre llegan super ofertas y no hay prisas... y bueno venia a proponeros que si quereis que 2 veces a la semanita os haga post sobre esos productos de ofertas que suelen ser tanto de maquillaje, como de geles, cremas faciales y corporales...bueno una infinidad de productos, aromas...etc...

Que os parece?????? Siii quereiss os gusta y no teneis nadie cerca a quien hacerle los pedidoss ya saveisss yo por privado os puedo hacer los pedidos y que lleguen directitos a vuestra ciudad jejeje


Comoo lo veisssss???? es una ideaa ehh sin ningun tipo de compromiso ni nada... se me ocurrio pensando en ustedessss y me gustaria que me comentasen que os parece y demasss vale??

Unn besazooooo xikisssssssssss
Nos vemos en la próximaa!! Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaakssssssssss<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario