sábado, 7 de julio de 2012

Look Verano 2!

Holaa holaa xikisss!
Hoyy os dejo por aquí el look que me he hecho hoy tarde para dar un paseito.
Se que me repito mas que el AJO jajja pero ya savies que ME ENCANTAN loss tonitos veraniegos y primaverales jejje que quereis que os diga me encanta el colorido y yoo me pongo de too' jajjaja 

Bueno sobra decir jejej iba vestida en estos tonitoss! si quereis que os suba los modelitos que llevo acorde con algun look ya saveis!!!!
Espero que os gustee y que os atrevais con todoo tipo de colores y ya vereis que os encantaraa!!!

Un besazoo muyy grandeeee y aquí os esperooo!!
Muuuuaaaaksss<3

3 comentarios:

  1. que colorido me chifla....un besito nena...

    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias xikii!! Un besazooo Muaks

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda un poco al de Kely Klarcson jeje

    ResponderEliminar