lunes, 23 de julio de 2012

Look noche 2!!

Hellooo!! (0_=)
Comoo llevais esee veranitoo??? Espero que muyy biennn!!
Hoy os traigo el look que me hice el sábado por la noche para salir a dar un paseitooo..el tiempoo por la mañana es sofocantee aqui en Tenerife por lo menos pero por la nochee da gusto salir ... sin rebecas ni chaquetas ni naa' jajjajajj

Aquí os lo dejo!!

Utilicé:

- Sombra violeta clara de la paleta de 180 colores.
- Sombra azul oscuro tirando a gris < WINNIE >
- Labial rosa nude < YVES ROCHER >

***En la próxima entrada os hare un pequeño swach con mis ultimas adquisiciones en la cual os enseñare esta sobra de ''winnie'' y el labial de ''yves rocher''***

Esperoo que os paseis a verloo! os comentare mis opiniones mas sinceras acerca de estas adquisiciones!!

Un besazooo xikissss y espero que os haya gustado el loookk!
Muuuuuaaaakssss hasta la próxima! <3

2 comentarios:

  1. Que boniitooooo!!!!

    Me encantan este tipo de entradas, sobre todo si son así cortitas como las tuyas, no se hacen nada pesadas de leer :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Graciasss!!:D:D
    Bueno eh de reconocer que a veces quiero explicar tantas cosas juntass que parezco un loritoo lo sientooo :( peroo buenoo espero verte y que me des tus opiniones un besitooo xikiii! muaksss :P

    ResponderEliminar