miércoles, 20 de junio de 2012

Maquillaje de rostro de diario (0_0)

Turururu!!!
Buenoo la entradita de hoy es de varias cositas espero no enrrollarme como una persiana..peroo es que quiero comentarles todo tan perfect! para que entendais mis experienciass y me lio...y el blog me dice YA NO PUEDES ESCRIBIR MAS LORO! jajjajaj Bueno que voy:
La entrada de hoy trata sobre el maquillaje que utilizo a diario, que es distinto al que utilizo para cenas, fiestukis y demás.. coloretes y looks que utilizo a diario lo hare en otra entrada porque sino seria interminableeee!!jajajaj Haya voy!

1-En primer lugar me pongo la crema matificante que os deje en la ultima entrada.
A continuación, una vez absorbida totalmente aplico este corrector.
< Nº1 Acción Global > (Deliplus)
Un corrector de larga duración y super cubriente. No tengo ojeras apenas (algo bueno jajaj) pero cuando madrugo o he dormido poco si me noto que se me marcan. Y este es perfecto tanto para mi caso o como cuaquier tipo de ojera ya sea tirando a morado o a marron.

2-Para mis rojeces e imperfecciones utilizo este trio de corectore.
Bueno como se puede apreciar mas o menos jajaj ya que el flash esta justo ahí el que mas utilizo por no decir el único es el verde. Cubro mis rojeces e imperfecciones con él, los de mas un CERO. Las cubre del diez, lo aplico con el pincel  < 103 Coastal Scents > dando pequeños toques en las zonas afectadas por asi decirlo y a continuación mi base y el color verde desaparece y por supuesto las rojeces también.

3-Aplico esta mousse < 02 pure skin > (essence).
( Os hablare de la marca PureSkin low-cost de essence y mi opinión en la proxima entrada)
He utilizado la mayoria de las bases para la piel mixta-grasa y de momento mi preferida tipo mousse es esta !
Segun el gusto de cada persona podeis aplicarlas con distintas brochas o esponjas. Yo en particular la aplico con la esponja ( como vereis la pobre esta hecha polvo jjejejej ) y en raras ocasiones con esta brocha de lengua de gato < Nº 20  UBU >. Prefiero mil veces el acabado de la esponja...pero como se dice ''pa gustos colores y pa colores las flores'' jajjajaj.

4-Luego aplico estos polvos compactos!

< 03 Pure-Skin > En este caso yo los utilizo con la borla ¿Por que? Repito cada persona tiene su manera de utilizar los productos y ordenes distintos de aplicarlos.
He oido diversas opiniones acerca de si los polvos compacto se aplican o no con la mousee o solo con bases líquidas. Mi experiencia es que cuando utilizo dicha mousse me queda tan ligero que pienso que me va a durar super poco el maquillaje y lo que consigo con la borla dando pequeños toques por todo el rostro es fijar ese ligero mousse y me funciona.
Y ya cuando llevo una base liquida utilizo la brocha para fijarla ligeramente ya que la base liquida en mi caso me dura bastante.

5- Y para finalizar aplico estos polvos matificantes.


< Fix&Matte > (essence)
Bueno vuelvo con lo mismo .. me repito mas que el ajoo jajajjaa hay personas que se lo aplican antes del maquillaje y otras después o directamente no se lo ponen. Yo antes he de decir que lo veia en los stok de essencen, los miraba y decia pero si esto es talco.. esto me lo pongo y parezco casper o los vampiros de crepusculo jajajajja pero viendo videoss de youtube y tal ... que lo recomendaban dije bueno lo compro y asi mato esa intriga de como seran jajajja .
En fin como no... me encantaron y para nada queda como yo pensaba, hace su función evitar en medida de lo posible los brillos que suelen salir ( hombre si estamos a mas de 40º no hay matificador que aguante jajaj ) Pero son perfectos apenas pongo cantidad en esa brocha me doy varios toques en los puntos donde salen mas brillos [ zona T ] los difumino en circulos y.... LISTO!

Espero que os guste! Es un poquito largo pero espero que os sirva de ayuda y si quereis lo probeis!!!
OPINIONESSS????CONSEJOS???? Los espero ehhhhh!!
Muuuuaaaaaaaaaaaaaaksss xikisss!


1 comentario: