jueves, 21 de junio de 2012

Nominación!

El verano ya llego ya llego y la fiesta comenzo comenzo.... (8)
Hellooo felíz comienzo de verano a tod@ssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Bueno la entradita de hoy es una nominación que me hizo la bloggera http://tiizstyle.blogspot.com.es que le mandoo un supermega bezasooooo por acordarse de mii y que porsupuesto lo voy ha hacer ijijijijij!
Consiste en contestar 11 preguntitas y luego nominar a los blogs que querais! Haya voy:


1.- TU PELICULA FAVORITA? : VARIAS ---> Step Up, Step Up 2 (Street Dance), Las que hace Will Smith y las de miedo jijiji ( si me pongo a decirlas todass pfff no acabo).

2.- COLOR FAVORITO? Violeta, rosa, fuccia, tuquesa y coral. ( No tengo un unico color favorito jejeje)

3.- ULTIMO LIBRO LEIDO? mmm sinceramente no soy de leer libros lo reconozco..pero el ultimo fue El Secreto y fue hace un par de años jejeje :$

4.- TU ANIMAL FAVORITO ? Mi gordito!!! jijijij mi perrito Lacky <3

5.- TU COMIDA FAVORITA? Puess como no...tengo varias también jajjaj  una de ellas y la que mas es      ---> Croquetas de atún (Solo las que hace mi mamiii jijij) 

6.- META A CORTO PLAZO? Aprobar unas asignaturas que me quedaron de 2º Bach. y encontrar un trabajoooo!!!

7.- TU HOBBY.......? Blog, ver canales de gurus en Youtube, salir por ahii de fiestuki,cena,cine,playa con mi pareja jijij con mi familia y amigos.

8.- UN DEFECTO? Pfff por donde empiezo? jajajajja son bromies ehh jajj pues que soy inpaciente,nerviosa,tozuda, a veces un poquito caprichosa.... vamos les resumo chic@s SOY TAURO! JAJJA

9.- UNA VIRTUD? Pues...que me entrego mucho a las personas, Muy sincera y trato como me tratan!

10.-UNA FRASE? ''Cree en ti mismo'' , ''Si no esta es que no era para ti'' , ''Sino van a morir mi muerte..¿Por que se empreñan en vivir mi vida?''

11.-PROGRAMA DE LA TELE QUE MAS TE GUSTE? Gran Hermano, Hombres Mujeres y Viceversa.

Bueno no se.. nominar no puedo nominar a nadie ya que si veis mi blog no tengo casi seguidores :( ya que el blog es nuevo jijiji asique nada al que le apetezca hacerlo y ponerlo en su blogg ya save aquí lo tenein !!!!!!
Muuuuuuuuuuaaaaaakkkkkkkkkkkkks!

3 comentarios:

  1. muchísimos besos para ti también, verás que prontito tendrás más seguidores!! y eso es lo de menos porque seguro que aunque tengas 10 20 o mil te van a seguir y leer porque son muy entretenidas tus entradas besitos y ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el gran apoyo que me estass dandoo!! tu bloggg tb es geniall!!!
    Muchos besosss!! nos vemoss po aki jjejejjejeje muuuuaaakkks!

    ResponderEliminar
  3. Mill gracias por tu gran apoyo! Tu blog es genial y me conformo con tener seguidoras como tu xikiii un super besoooo! Noss vemos por aquiii!! muuuuuaaaaks

    ResponderEliminar