domingo, 24 de junio de 2012

Look sencillo1!

Hellooo!! Que tal ese findee??? Espero que muy bienn
Bueno este mini look que os traigo hoy, me lo hice a noche por que despues de que jugara españa jejjejej me fui a dar una vuelta para  las ''Hogueras de San Juan'' y debo decirr que hasta hice mi propia hoguerita yupiiii que feliz soy jajajjajajaj
Como iba a las hogueras y no me iba a poner hay de punta en blanco esta claro jajajaj pero eso sii a cualquier sitio sin perder el glamur eh chic@sss ?? jajajjajaj

-Me hice un delineado en gel, sencillo con un poco de colita al final < 03 Berlin Rocks > (essence)
-La máscara de pestañas es la misma que utilice en el look anterior.
-Me aplique en el rostro la pre-base de Deliplus que os hablare de ella.
-De colorete me aplique un burdeos que difumine.
-Y un labial < Rosa Palo >.... mmm no tiene marca porque hay productos que compro en los chinos... vamos a ver aclaro esto porque suena en plan... chinos???? te lo pones y se te cae los labios jajajaj y no no es asi hay productos y productos y yo soy bastante selectivaa jjijijij y bueno cuando hable de las marcas Low-Cost os hablare de ella y os gustara.. bueno eso espero jejejej

Bueno chic@s espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada!!!
Muuuuaaaaks :P

2 comentarios:

  1. Hola guapisima, antes q nada gracias por visitarme y seguirme, aunque ahora mismo tengo mi blog un poco / bastante parado, pero ya lo retomaré (no sé cuando...) me gusta mucho tu delineado, algun día me atreveré yo también con colores porq no salgo del negro =( estoy de acuerdo contigo con que hay productos d los chinos super buenos, yo por lo menos soy super fan/adicta de los esmaltes de uñas y algunos labiales! que fino q eres venezolana, yo también nací en caracas y vivo en España hace casi 5 años!!! te sigo desde ya! besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa nenii!! Me gusta mucho tu blogg espero que lo retomes prontito jejejej me alegra que te guste el delineadoo yoo esque me arriesgo con tdoo jajajaj ya verass mis proximos looks la verdad esque me gusta lo llamativo y tambien lo normal claro jejeje espero qque te animes con delineados d otros colores y que me los enseñes ehhh!! jejeje
    Yo llevo aqui 20 años casii jajaj me vinee muyy pequee!
    Y en cuanto a lo de los chinos voy a hacer una entradita porque como dices hay muuchas cosas que valen la pena y la verdad que no esta la cosaa como para gastarr jijijij
    Bueno xikiii esperoo vertee x akiiii !!! Un mega besoooo muaaaak

    ResponderEliminar