lunes, 25 de junio de 2012

Esmalte verano!

Hola holaaa!! Vengaa a topee con la semanaa!!!:D:D

Bueno hoy es una mini entrada!!

Es rapida.. ( que raro no?? yo haciendo entradas cortas no? jajajajaj ) Os dejo por aquí el esmalte de esta semana es que debo deciros que yo me cambio de esmalte todas las semanas tanto en los pieses jajajaj como en las manos ( bueno las semanas que me apeteceee eh de decirlo cuando me pongo bangaa.. me las dejo al natural ) pero si lo suelo hacer todas las semanas y bueno que me enrollo.. jajjaj hay va!!!

Que os parece??? Un tono super veraniego!!! QUE YA ERA HORA jiijijij y yo me atrevoo con todoss! un dia me pinto una de cada color.. fijate tu se me acaba de ocurrirr jajjaaja ya os dejare mi locura por aquí!

Ahh un momenttt este esmalte es de los < chinos > jajjaj me encantan los esmaltes ( la mayoria ) son muy baratos y buenos y eh de decir que como ya os dije soy muy selectiva no es que me lleve tooo lo de los chinos pero mirad esta marca la encontre en un chino y tiene hasta pagina web el esmalte digoo ( www.momentmake-up.com ) a los chinos no les hace falta web jajajajaj y nada que si la veis por algun chinoo os la recomiendo que la probeis!

Espero sus opinioness, comntarios, peticiones... lo que queraissss y sobre todo espero que os guste!
Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaksss <3

5 comentarios:

  1. muy lindo...el color es lindisimo...

    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. me gusta el color, muy veraniego eso me pega con el pelirrojo hehehe Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Paola me alegra que te guste jejej vii el sorteoo peroo no soy antiguaa jolinnn! :( que pena que soy nueva en esto de los blog jiji espero que en el proximo que hagas seaa antiguaaan y puedaa jejeje peroo muyy xuloss ehh todo lo que sorteasss!
    Unn bezasoo muak

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Beatrix sii es super veraniegoo que ya era hora jjejej y sii tienes el pelo pelirrojo te tiene ke kedarr superr jejejej Un besito neniii espero verte x akiii!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo!! te sigo desde ya!!
    te dejo el mio por si te apetece echarle un vistazo o seguirme! besitos!

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar