viernes, 3 de agosto de 2012

Iluminador de este veranoo!

Bueno poco a poco os he ido enseñando algunas de mis cosas preferidass jejej y no podia faltar en mi lista casi infinita los ¡¡Iluminadores!!
En esta ocasión os enseñare mi Iluminador favorito que me acompañara toooodo el veranitoo!


Como veis es de la marca Deliplus, < Ladies >. Si mal no recuerdo salio en navidad, bueno aquí en Tenerife por lo menos sobre esa fecha.
Por lo que sé Mercadona es valenciana por lo que allí y en toda la peninsula saldra mucho antes y a las isla llegara el último pero bueno jajajja < mas vale tarde que nunca no?? >jjiji

Bien yo lo compre porque me fascinó, pero claro en navidad pues no se no le di mucho uso sino en fechas así de mas brilloo jejej pero ahora en verano con la piel bronceadaa queda PERFECTO!
Recomendado 100% y uno de mis básicos para este veranitoo!

Bueno xikiss ¿¿¿ Cuales son vuestros iluminadores preferidos ??? Espero vuestros comentarios, opiniones y demas...

Besotesssssssssssssssssssssssss!! Muuuuuuuaaaks <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario